MANZANARES ES TIERRA DE NADIE VECINOS RECLAMAN POR SERENAZGO

Robos y asaltos diarios se dan en el sector de Manzanares , los delincuentes pululan en la zona, delincuentes juveniles y gente de mal vivir que han llegado a vivir a la zona en las ultimas invasiones dadas en el sector indican que gente de mal vivir habría llegado a vivir a la zona.

Ayer se registró un robo a un humilde negocio Bodega La Ramadita, la propietaria afectada dijo que se llevaron toda la mercadería y sus enseres ni siquiera el balón de gas le dejaron, los delincuentes se pasean con su pata de cabra, además de existir fumones que roban las 24 horas del día sin respetar a nadie.

Los llamados a la policía de parte de la población son inútiles porque nunca llegan, un vecino señalo que en el colmo del cinismo la policía y el serenazgo les dicen que no llegan a auxiliar a la gente por las constantes balaceras en la zona y que tienen miedo de que los maten, osea todos tiene miedo y no defienden a la población, las autoridades no nos ayudan señalaron los vecinos.

Marissa Rodriguez, dueña de la bodega afectada dijo que perdió casi un monto de mil soles en este robo, los vecinos indignados dijeron que muchos candidatos ya empezaron con las pinta sy siempre buscan el voto de los habitantes de este sector pero que a la hora d eapoyarlos lso abandonan.

“Al doctor Santiago Cano cuanto apoyo le dimos para que llegue a alcalde y ahora nos abandona ni siquiera manda a las camionetas del serenazgo, sin embargo ya empezó sus pintas diciendo que quiere la reeleccion” refirió muy contrariado el vecino Jorge Rodríguez.





Comentarios