LITA ROMÁN NO AMADRINARÍA OBRA DE CANCAYA

Ante la próxima inauguración de la obra que espero por más de 3 años y con denuncias por diversas irregularidades denunciadas por la oposición al presidente regional, no es extraño que el gobierno regional la invite para que sea madrina de tal obra puesto que la semana pasada la vicepresidente fue entrevistada por diversos medios nacionales sobre este tema donde han quedado hartos indicios de corrupción que mellan la imagen del presidente regional.

Es harto conocido el enfrentamiento entre Lita Román y Javier Alvarado, pero nadie imaginaba este “gesto”, algo desproporcionado, para los que conocemos el mutuo enfrentamiento entre ambas autoridades.

En las entrevistas difundidas en Canal N y ATV, la vicepresidenta dejo en claro las amenazas de muerte para con su persona, y los medios nacionales compararon al presidente Javier Alvarado con el presidente de Ancash , Cesar Álvarez , acusado de múltiples actos de corrupción y de ser el autor intelectual de la muerte de  un ex consejero regional.

Ante esto la estrategia seria limpiar el honor manchado de la gestión, entretanto Lita Román dijo que asistirá a amadrinar la obra siempre y cuando se le hagan llegar los documentos que serán revisados por sus peritos y no encuentre actos dolosos dentro de la ejecución de la obra.

Una hipótesis seria invitarla para luego desbarrancar el vehículo donde se transporta la vicepresidenta, de esta manera Javier Alvarado podría postular tranquilamente a la reelección, con Lita Román muerta.

Sin embargo en las ultimas horas trascendió que la vicepresidenta no amadrinaría la obra de Cancaya  ni tampoco asistiría, ya que habría hecho un análisis concienzudo del tema, habiendo llegado a la conclusión de que  esta invitación es una  estratagema para tratar de burlarse públicamente de ella y las denuncias hechas, en las próximas horas se emitirá un comunicado  al respecto donde se indicaran los pormenores de esta situación.
  

Comentarios