ESTE SÁBADO SE INAUGURA ASFALTADO E INFRAESTRUCTURA PEATONAL EN CAMINO REAL, STA. ROSA Y AUGUSTO B. LEGUÍA

En medio del entusiasmo y la alegría de los vecinos, este sábado 24 de mayo, la Municipalidad Provincial de Huaura estará inaugurando las obras de asfaltado y de infraestructura peatonal en los pasajes Camino Real, Santa Rosa y Augusto B. Leguía.

La fiesta se iniciará a las 11:00 am, con la presencia del Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa y regidores provinciales, quienes compartirán el júbilo que embarga a estas familias que ven mejoradas sus vías.

Es así, que la comuna huachana y el Ministerio de Vivienda han invertido más de 319 mil nuevos soles en el asfaltado de 2,542 m2 de vía y la construcción de 196.20 m2 de veredas, en el pasaje Camino Real y Santa Rosa – II etapa.

Por otro lado, la corporación edil también ha financiado íntegramente los trabajos de colocación de adoquinados, áreas verdes y construcción de veredas en el pasaje Santa Rosa y Augusto B. Leguía, el cual asciende a 270 mil nuevos soles.

Con un financiamiento superior al medio millón de soles, se ha transformado la imagen de estas zonas, contando con las comodidades de transitabilidad vehicular y peatonal, que demandaban durante años.

No olvidemos, que la entidad edil también destinó recursos económicos para renovar las redes de los servicios básicos, como resultado del empeño y perseverancia de los vecinos, quienes nunca dejaron de tener confianza en sus autoridades ediles.

Comentarios