ESCÁNDALO EN HUARAL ARTISTAS PLANTARON SERENATA POR 38 ANIVERSARIO

Por: Juan Carlos Chuquilin 

Se anunció por todos los medios un espectáculo de calidad en la verbena del 38 Aniversario de la Provincia de Huaral a desarrollarse en nuestra plaza de armas. Los artistas que destacaban en cartelera eran Tony Rosado, Miguel Barraza y Janet Barboza. ¿Llegaran los artistas programados a la verbena?, era la gran duda de los cientos de personas que llegaron para celebrar un año más de creación política de nuestra provincia. Pero la realidad fue otra.

La población de Huaral esperaba a los artistas. Pero, nunca se presentaron en la verbena por el 38 aniversario. Además, Se notaba un escenario deslucido, sin decoración

También se apreciaba tras el escenario a un equipo de imagen de la municipalidad que trataba de solucionar los problemas que escapaban de sus manos. Trataban de cubrir los errores “de otros” pero lamentablemente el evento fue un desastre, no estaba al nivel de la festividad de una provincia.

Como todo fue un engaño  a nuestros hermanos de Huaral, la euforia y el enojo se hizo sentir por los vecinos que llegaron a la plaza de armas y reventaron las botellas de bebidas  en plena calle.

Comentarios