EN LA PROVINCIA DE HUAURA ELECCIONES INTERNAS DE DIFERENTES TIENDAS POLÍTICAS DEFINIERON A LOS CANDIDATOS

Diferentes organizaciones políticas realizaron elecciones internas para oficializar a sus cuadros políticos que en el transcurso de las horas debe definirse, pues en su mayoría los ya bien posesionados pre candidatos serian formalmente oficializados a las candidaturas de las diferentes jurisdicciones en la provincia de Huaura.

El movimiento político La Familia prácticamente ha confirmado a Beto Barba para la alcaldía provincial de Huaura, Juan Carlos García Romero al distrito de Santa María, Eddie Jara al distrito de Hualmay y Nelson Chui a la presidencia regional.

En tanto se conoció que los seguidores de “Chava,Chava” Chavarría, ratificaron a Guillermo Núñez a la alcaldía provincial y a José Reyes “Xiomi”, como candidato a la alcaldía distrital de Santa María, en la regional seria imposible que Ricardo Chavarría no sea candidato de un movimiento del cual es el dueño.

Nuestras fuentes indican que en la tienda de Alianza para el Progreso, hasta el cierre de esta edición solo estaría plenamente ya identificado como candidato a alcalde es Miguel Díaz Nonato quien tienta el sillón municipal del distrito de Santa María y Marcial Palomino a la presidencia regional.


Comentarios