EMPRESA DE MOTOTAXISTAS CELEBRARON 4TO ANIVERSARIO

El último fin de semana la empresa de transportes de vehículos menores (mototaxis) Puro Corazón celebró a lo grande su cuarto aniversario, en medio de la masiva concurrencia de sus asociados liderado por su presidente Juan Capcha.

El evento estuvo lleno de colorido, alegría y muchos regalos que fueron sorteados entre los asistentes además del firme compromiso de mejorar el servicio para los usuarios y lograr cambiar la imagen que por algunos malos mototaxistas que hacen quedar mal al gremio hoy se ve opacada.

La amena reunión de aniversario conto con la presencia de los candidatos Marino Llanos Coca de Fuerza popular y Nelson Chui de La familia quien estuvo acompañado de Humberto Barba .

Marino Llanos Coca felicito el tesón y el empuje de los mototaxistas que día a día luchan para salir adelante y que han convertido este vehículo en su herramienta de trabajo.

Igualmente hicieron llegar sus felicitaciones y parabienes para esta joven empresa Puro Corazon los candidatos Nelson Chui y Beto Barba.



Comentarios