CONTINÚAN DILIGENCIAS JUDICIALES PARA RESOLVER CASO JOEL VILLANUEVA

Ayer a las 10 de la mañana se llevó a cabo dos importantes diligencias en el sector de la Playa Chorrillos Huacho (Lugar donde fuera asesinado Joel Villanueva Gonzales) y en el sector de Hualmay cerca de la Ugel 09 de Huaura, calle P. Herrera. 

Estuvieron presentes el Fiscal Benavides Corbeta, el abogado y Familiares de Joel Villanueva, los abogados de los otros implicados, Joselyn Canales quien se encontraba con chaleco antibalas, con marrocas y fuertemente resguardada por miembros de la Policía Nacional. Desde lejos logramos divisar con cámaras fotográficas en mano a amistades de Pedrín, no sabemos si fueron enviados por él.

Creemos que sirvió mucho la marcha que se realizó exigiendo JUSTICIA PARA JOEL, ayer hubo una reunión importante en el Ministerio Público con los representantes de los Gremios Periodísticos.

Lo positivo de la diligencia es que al parecer Josselin, una de las implicadas es la que mas esta colaborando con la autoridades que siguen en busca de mas pruebas  para llegar a la verdad. Entre tanto casi nadie de lso familiares se animo a declarar pues estan cumpliendo  lo acordado con  las autoridades pues se trata de   no interferir en las investigaciones

Comentarios