CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA “MUNI SALUD” Y CLÍNICA SAN BARTOLOMÉ ATENDERÁ A COSTO SOCIAL EN PLAZA DE ARMAS

En alianza estratégica, el Centro de Atención Médica “Muni Salud” y la Clínica San Bartolomé, atenderán los problemas de la salud de la gente, a un costo social de 5 soles la consulta, en la Plaza de Armas de Huacho.

Una campaña médica, que se pone en marcha frente a la alta demanda de la ciudadanía por prevenir o tratar sus enfermedades, lo cual se dificulta ante la huelga que acatan los médicos a nivel nacional.


Según informó el encargado del Centro de Atención Médica “Muni Salud”, Dr. Mario Molina López, el servicio se brindará hasta que culmine la medida de fuerza de los galenos y será en horario corrido, a partir de las 8:00 am hasta las 5:00 pm.

Las especialidades que se están ofreciendo son Medicina General, Enfermería, Tópico. Los exámenes de Laboratorio y Ecografía; así como las medicinas de la Farmacia, son de buena calidad y tienen un costo igual al del Hospital Regional de Huacho. 

Del mismo modo, se espera que en el trascurso de los días más profesionales de la salud se sumen a esta jornada de proyección social, a fin de asegurar que la gente reciba sus tratamientos respectivos y con la medicación adecuada para que cure sus dolencias.

En tanto, las puertas están abiertas para toda la comunidad que requiera de estos especialistas, quienes gracias a su amplia experiencia -tienen la delicada labor- de controlar y recuperar su estado de salud. 

Comentarios