CAE VIOLANDO A NIÑA DE 8 AÑOS CHÓFER QUE HACIA MOVILIDAD ESCOLAR

Informe de: Arturo Huamán

Efectivos del Puesto de Auxilio Rápido de Carquín, detuvieron a Manuel Reyes Pimentel (47) a quien encontraron en pleno acto sexual con una menor de edad. La detención se realizó cuando los efectivos realizaban una ronda por la playa del distrito de Carquín, encontrando a un auto Tico color plomo de placa l0-8970 sospechosamente estacionado.

Al acercarse encontraron en su interior a un sujeto junto a una menor de edad de iniciales (A.Y.C.D), de tan solo 8 años de edad. Asimismo al someter a la menor de edad al examen médico correspondiente arrojó desfloración reciente.

Tras su detención la menor y el sujeto fueron conducidos a la delegación policial Comisaría de Salaverry en donde fue interrogado, al momento de revisar sus pertenencias se encontró un celular el mismo que contenía fotos de menores de edad en situaciones comprometedoras, fotos que yacen desde hace un año según señalan los detalles. 

Este depravado  sujeto fue puesto en investigación ya que podría haber abusado de otras menores debido a que realizaba movilidad escolar y vivía en la zona de Manzanares. Por su parte el comisario de la delegación policial señalo que los padres de familia deben de tener mayor cuidado al escoger a las personas que realizan este tipo de servicios.


Comentarios