ASFALTAN CARRETERA SANTA EULALIA - LUCMA SECA VALORIZADO EN MÁS DE OCHO MILLONES DE SOLES.

(Santa Eulalia, lunes 19 de mayo). Continúa el avance del asfaltado de la carretera Santa Eulalia -Lucma Seca (provincia de Huarochirí); así lo corroboró el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, durante la inspección que hizo al proyecto de infraestructura vial.

En su recorrido observó el desempeño de los trabajadores en la construcción de los muros de contención, veredas y aplicación de la sub base granular a la carretera. “Dentro de poco se culminará el asfaltado de esta importante vía que dinamizará la economía de Santa Eulalia”, aseveró el mandatario regional.

La carretera Santa Eulalia -Lucma Seca, de más de siete kilómetros, tiene una inversión que supera los ocho millones de soles y además beneficiará a San Antonio de Chacya, San Pedro de Casta, San Juan de Iris, Huachupampa, Laraos, Carampoma y Huanza, puesto que es la vía más importante de acceso a dichos distritos. 

La jornada contó con la presencia del alcalde distrital de Santa Eulalia, David Sánchez García, responsables del proyecto de infraestructura vial y moradores, quienes saludaron la presencia de la autoridad regional en su jurisdicción.

Comentarios