ALUMNOS DE COLEGIO DE SANTA ROSALÍA NO TIENEN PROFESOR

La señora Gloria Ramos Tafur, Presidente de la APAFA del colegio de Santa Rosalía, distrito de Santa María, conjuntamente con un grupo de padres de familia estuvieron la mañana de ayer en la UGEL 09 de Huaura, para ver el problema de la inasistencia a clases del profesor Leoncio Espinoza, lo cual viene perjudicando a sus hijos del cuarto, quinto y sexto año, que pierden horas de clase sin que las autoridades educativas resuelvan este tema en conflicto.

“Solo un día fue al colegio, luego por su capricho dijo que no iba a volver a enseñar porque se sentía incómodo. Después nos indicaron que el profesor iba a presentar su licencia porque se encontraba mal. Luego nos mandaron una profesora por 20 días y dejó de ir. Desde el 06 de mayo los niños están sin profesor. 

Con el docente Leoncio Espinoza, tenemos este problema desde hace 10 años, a pesar de que su plaza está en este plantel, siempre solicitaba licencia. Anteriormente no se sentía porque la directora anterior suplía esa deficiencia, pero ya cesó”, acotó.

Otros padres fueron mas duros pues aseveraron a la prensa que el mencionado docente llegaba borracho a las clases.

Comentarios