ALUMNO DE ACADEMIA MUNICIPAL SANTA MARÍA INGRESA A LA UPC EN MODALIDAD BECA 18

Alumno de la Academia Municipal Preuniversitaria Santa María logró ingresar a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, para estudiar la carrera profesional de Ingeniería de Gestión Empresarial. Todos los gastos que demanden sus estudios, como mensualidad, alimentación, movilidad y habitación serán cubiertos por el Programa Beca 18.

Kevin Edinson Vilcherres Trinidad de 17 años, natural del distrito campiñero, quien logró alcanzar el máximo puntaje en el último examen de admisión de esta universidad particular, agradeció al alcalde Juan Carlos García Romero por brindarle todas las facilidades para su preparación.

Además reconoció el constante apoyo de la Municipalidad de Santa María, que se encargó de gestionar la documentación solicitada por el Programa Beca 18, que otorga estos beneficios a los jóvenes de bajos recursos económicos, en convenio con las principales universidades del país.

Asimismo, Carlos Vilcherres Nicho expresó su alegría por el éxito obtenido por Kevin. “Estoy muy agradecido con el alcalde de Santa María por su constante apoyo, y también al estado peruano porque se encargará de todos los gastos de los estudios de mi hijo, ya que con los ingresos que tengo es difícil sostenerlo en una universidad privada”, indicó.

Kevin Vilcherres Trinidad culminó sus estudios en la Institución Educativa Emblemática Luis Fabio Xammar. Domicilia en el pasaje Los Tres Reyes, distrito de Santa María.

Comentarios