ALCALDE CANO RENOVÓ PISTAS Y VEREDAS EN OLVIDADOS PASAJES DE HUACHO


Un día de fiesta y felicidad se vivió en los Pasajes Camino Real, Santa Rosa y Augusto B. Leguía; al ser inaugurada por el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa; sus modernas Pistas, Veredas, Infraestructura Peatonales y Áreas Verdes.

Santiago Cano recorrió en caravana y danzando con su pueblo estas vías renovadas en su integridad, dejando en el olvido las calles polvorienta que afectaron durante décadas la salud de estas familias.

“Misión Cumplida… les entrego esta obra que es resultado de la voluntad y decisión de ustedes, con quienes trabajamos de la mano para superar los obstáculos, que hoy les permite vivir cómodamente”, indicó el burgomaestre huachano.

Los dirigentes vecinales de estos lugares no dudaron en estrechar las manos, abrazarlo y expresar su gratitud, a un alcalde que si cumple con lo que promete. “Hoy estamos satisfecho por la hermosa obra que nos entrega, con seguridad vial y peatonal, lo que nos motiva a celebrar y nunca olvidar a una autoridad que cambio la imagen de este olvidado sector”, puntualizaron los moradores.

Con una inversión de 319 mil nuevos soles, la comuna huachana y el Ministerio de Vivienda han asfaltado 2,542 m2 de vía y construido 196.20 m2 de veredas, en el pasaje Camino Real y Santa Rosa – II etapa.

En lo que respecta a la colocación de adoquinados, áreas veredas y construcción de veredas en el pasaje Santa Rosa y Augusto B. Leguía, la municipalidad provincial destinó un presupuesto ascendente a 270 mil nuevos soles.

En ambos proyectos, de infraestructura vial y peatonal, la inversión supera el medio millón de nuevos soles. A esto se suma, la partida económica destinada para el cambio integral de las redes de agua potable y alcantarillado, que eran de plomo y cemento.












Comentarios