VÉGUETA: LE ROBAN Y LO GOLPEAN HASTA DEJARLO MEDIO MUERTO

FOTO REFERENCIAL
Tal parece que la delincuencia no solo estaría operando en Huacho, ya que esta vez fue el distrito de Végueta donde se dieron a lugar los hechos que casi enlutan a la familia de un joven mototaxista que el último fin de semana sufrió un atraco en la zona de Ruquia.

Un señor de avanzada edad, lo habría abordado pidiéndole una movilidad a la zona de Ruquia, casi al llegar al destino otra mototaxi le cerró el paso, llevándolo hasta un descampado, donde le fue arrebatado su vehículo y no contentos con el hecho, lo golpearon con una llave de tuercas dejándolo al borde de la muerte.

Su padre quien fue a poner la denuncia a la comisaría de la zona, además narro que su hijo era el único sustento de su familia, y se encuentra en una situación post traumática por lo que pidieron ayuda para poder llevarlo a un tratamiento psicológico y pueda superar el hecho.

El padre de familia invocó a las autoridades a investigar el hecho y si se pudiera tratar de recuperar el vehículo, que aun no terminar de pagar su hijo y que era el sostén de la familia de este.


Comentarios