TRABAJADOR MUNICIPAL DENUNCIA MALTRATO Y ABUSO DE AUTORIDAD

José Vidarte Arbulú denunció a las autoridades municipales por abuso de autoridad y un supuesto despido arbitrario, señalando como principal responsable al mismo alcalde Santiago Cano.

Arbulú que narró que fue despedido arbitrariamente, y que luego de luchar y someter a juicio su caso, logro ser repuesto, ahora denuncia que lo han repuesto en un cargo como para que se aburra y renuncie, con la finalidad de sacarlo a largo plazo.

El ex trabajador que habría sido despedido, aparentemente por faltar demasiado a su puesto de trabajo, habría sido repuesto en la oficina de serenos, lo que no se explica ya que el debería de estar repuesto en su antigua oficina según la sentencia que ganó.

Increpo además que su caso ya lo conocen 5 congresistas de la república y no va a parar hasta las últimas instancias para lograr que se haga justicia con su caso.

Por otro lado se refirió a las personas que habría dicho que su situación mas es por politizar la gestión y tratar de sumergir mas la gestión actual que poco o nada ya le queda a flote, Arbulú recalcó que su situación no tiene nada que ver con fines políticos ya que el solo exige sus derechos y quiere que se le respete como tal.

Comentarios