SUPE YA CONSTRUYE SU HOSPITAL CON UNA INVERSIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA DE MAS DE 14 MILLONES

(Supe, viernes 25 de abril)

Más de 33 mil 900 habitantes del distrito de Supe, en la provincia de Barranca, se benefician con la construcción del “Hospital de Supe”, obra que viene siendo ejecutada por el Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle. Con una inversión de más de 14 millones y medio de nuevos soles.
Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 270 días calendario, así lo informó la Ing. Miriam Mullisaca Huamaní, Gerente Regional de Infraestructura. “Con este proyecto se brindará una adecuada prestación de los servicios de atención a los ciudadanos de Supe y zonas aledañas. Ahora contarán con una moderna infraestructura totalmente equipada”, remarcó la funcionaria regional.

La obra viene siendo ejecutada en un área de aproximada 6 mil 200 metros cuadrados, donde se construirá el centro quirúrgico, pabellones de internamiento gineco-obstétrico, el área de servicios de patología clínica y farmacia. También se edificará la unidad de consulta externa, rayos X, servicios generales y obras exteriores (veredas y rampas).

Por otro lado el Ing. Willi Lazo Moreno, indicó que las maquinarias pesadas ya se encuentran nivelando el terreno y construyendo los ambientes provisionales para que sean trasladados los consultorios que también próximamente serán derrumbados y empezar con la edificación de las nuevas infraestructura.

Comentarios