SERENAZGO DE SANTA MARÍA INTERVIENE A “VAQUERA” LIBANDO LICOR CON DOS ADULTOS EN INMEDIACIONES DE LA LAGUNA LA ENCANTADA

Personal del Serenazgo de la Municipalidad de Santa María intervino a una menor de edad de iniciales L.C.R. (15) libando licor con dos personas adultas, al interior de una mototaxi de placa A6-9094, en inmediaciones de la laguna La Encantada.

Los efectivos del Serenazgo se encontraban patrullando la zona, cuando notaron a estos jóvenes en actitud sospechosa, acercándose para verificar que no ocurriera nada extraño. Sin embargo, encontraron a la adolescente, quien vestía el uniforme de la institución educativa Luis Fabio Xammar Jurado, acompañada de José (22) y Elco Gamarra Tucto (24), conduciéndolos hacia la Comisaría de Cruz Blanca. En el vehículo se hallaron tres botellas de vino.

“Estábamos realizando nuestro patrullaje cuando notamos la mototaxi, uno de ellos bajó y aparentó que estaba lavando la unidad. Cuando nos apersonamos observamos lo que estaba ocurriendo, la niña estaba con uniforme y en horario escolar. De inmediato, los trasladamos a la comisaría para ponerlos a disposición de las autoridades”, señaló la efectivo del Serenazgo, Judith Silas.

La menor cursa el cuarto año de secundaria. Al parecer, no sería la primera vez que se evade del colegio para beber junto a sus amigos.





















Comentarios