SERENAZGO DE HUACHO CONVOCA PERSONAL

El jefe de la oficina de serenazgo de Huacho, manifestó que se  ha lanzado una convocatoria en general para las personas que deseen pertenecer al cuerpo de serenazgo .

En la actualidad se cuentan con alrededor de 60 efectivos por lo que para salvaguardar la ciudad, se trataría de una convocatoria que estaría requiriendo de 40 nuevos efectivos, en respuesta a la creciente ola de delincuencia en la ciudad.

Los aspirantes que deberán pasar por pruebas y contar con más de 1.70 cm de alto deberán presentarse durante todo el mes de abril en la oficina de serenazgo municipal.

RE-ORDENARAN LA CIUDAD
Por otro lado se informo que n los próximos días se estaría reubicando a los comerciantes ambulantes en la ciudad. Principalmente se trabajaría en las zonas de La Merced, Atahualpa y Juan Barreto, entre otros donde el comercio ambulatorio no solo pulula sino impide el paso de los transeúntes, copando la pista y veredas, generando desorden.

En una primera instancia se ha dialogado con los propietarios para que se pongan a derecho, sin embargo ante la inacción de estos se va a proceder a incautar mercadería y retirarlos de las inmediaciones si es que son encontrados precisó.


Comentarios