SE INICIA CICLOVIDA HUACHO 2014




Una fiesta se vivió en las calles de Huacho con el inicio de la Ciclovida Huacho 2014, un espacio donde toda la familia huachana, a partir de este domingo puede hacer uso de las calles, para recrearse, instruirse y motivarse en la práctica de diversas actividades deportivas e informativas.

Agregar leyenda
 La fiesta de la inauguración contó con la participación de la DIRESA, el Hospital Gustavo Lanatta Luján y el Hospital Regional de Huacho quienes respaldan este tipo de actividades por lo que representan a favor de la salud y el bienestar de todos los ciudadanos.

Los pequeños que integran la escuela de ajedrez municipal presentaron un “Ajedrez Viviente” donde ellos mismos fueron los protagonistas, en un trabajo que recibió el aplauso de todos los presentes. De igual forma hay que destacar la presencia de los Centros Integrales del Adulto Mayor de Huacho quienes siempre participan de la Ciclovida, demostrando y contagiando vitalidad y energía.

El punto de inicio de la CICLOVIDA es en la 6ta cuadra de la Av. 28 de Julio (altura del cruce con Av. Atahualpa), sigue por calle San Román, calle Colón, 9 de Octubre hasta llegar al Parque Infantil de la Playa Chorrillos.

Educación vial, módulo de nutrición, juegos motrices, lúdicos, deportes y en el módulo de la Oficina Municipal de Personas con Discapacidad se brindan masajes relajantes y corte de cabello entre otros servicios, un trabajo planificado por la Gerencia de Desarrollo Humano que ya ha sido reconocido como ejemplo de gestión de municipal. Así se vive la Ciclovida Huacho 2014 que abarcará 12 fechas, todos los fines de semana, hasta el domingo 29 de junio, desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm, que las familias de la provincia harán uso de 2 km de vías libres para entretenerse y recrearse sanamente.



Comentarios