SANTIAGO CANO Y EMAPA HUACHO PUSIERON AL SERVICIO SEGUNDO PILÓN DE AGUA EN SECTOR DE “PEDRO ZURITA III”


En aras de garantizarles el suministro del vital líquido de manera gratuita, el alcalde provincial Santiago Cano La Rosa, conjuntamente con la empresa Emapa Huacho inauguraron un segundo pilón de agua, en el cono sur de Huacho.

En esta ocasión, los vecinos de la asociación de vivienda “Pedro Zurita III” se mostraron alegres y emocionados, debido a la importancia que significa para ellos tener el vital líquido y poner fin al sufrimiento por la falta del preciado recurso.

Santiago Cano compartió con su pueblo la felicidad de contar con agua potable, durante las 24 horas del día, abasteciéndose de forma ordenada sus recipientes.

“El agua es tan necesario para conservar la vida y la salud y ustedes tienen derecho a vivir bien y con dignidad, al igual que todos los que residen en el centro de la ciudad”, enfatizó.

En medio de este ambiente festivo, la primera autoridad edil procedió a romper el champagne y cortar la cinta bicolor, al lado de la madrina Sra. Eugenia Alvarado Rivas.

Por su parte, el gerente general de Emapa Félix Bravo, anunció que en los próximos días se estará cumpliendo con lo dispuesto por el burgomaestre huachano, para la construcción de más pilones –en puntos estratégico- con el propósito de atender el clamor de esta gente, que por fin ven atendidas sus demandas.


Comentarios