PROMPERU ORGANIZA “I FERIA DE RUTAS CORTAS DESDE LIMA”.


(Huacho, martes 29 de abril).- El Gobierno Regional de Lima, en un esfuerzo conjunto con PROMPERÚ y el Centro Comercial Plaza Norte, vienen organizando la “I FERIA DE RUTAS CORTAS DESDE LIMA”, que se realizará los días 03 y 04 de mayo en el terminal terrestre del Centro Comercial Plaza Norte, en la ciudad de Lima, desde las 09:00 am a 8:00 pm.

En este importante evento participarán las representaciones de las 9 provincias de la Región Lima, las agencias de viajes acreditadas por la DIRCETUR, así como la SERNANP y representaciones de los proyectos turísticos a cargo del Ministerio de Cultura.

Durante los dos días de feria se ofrecerán comidas típicas, danzas costumbristas, promoción de destinos turísticos, información turística y paquetes promocionales de las diferentes provincias de la Región Lima.



Al respecto, la Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo, Lic. María Zapata de la Cruz, señaló que “esta feria tiene como objetivo, dar a conocer al viajero el potencial de la Región Lima, en cuanto a los destinos Turísticos, con una buen conectividad en cuanto a servicios e infraestructuras que puedan ser visitados en uno o dos días, contando además con servicios operados por agencias de viajes especializadas, que garanticen el cumplimiento bajo un esquema de formalidad y seguridad, ven y conoce nuestra Región Lima”.

Cabe señalar que la I FERIA DE RUTAS CORTAS se realizará en el marco de la campaña “Y TU QUE PLANES?”, pudiendo recopilar extensa información visitando la página web: www.ytuqueplanes.com.

Comentarios