PROMOCIÓN 89 DEL XAMMAR CELEBRA ANIVERSARIO EN EL CLUB TENNIS

La promoción 89 del colegio ahora emblemático Luis Fabio Xammar Jurado, próxima a cumplir sus 67 aniversario, ha programado una serie de actividades por este acontecimiento que esperan cuente con la presencia de todos los ex alumnos.

La semana de aniversario dará inicio el domingo 27 de abril con el izamiento del pabellón nacional en la plaza de armas de la ciudad, para luego desplazarse al casino Huacho a realizar la ya famosa refrescada, y finalmente dar paso al almuerzo de confraternidad que este año se realizará en las cómodas instalaciones del Club Tennis Huacho, este almuerzo estaría a cargo de la promoción “Isaías Nicho Rodríguez”

Quienes cumplen 25 años de egresados de las aulas y como estila el Xammar los que cumplen las bodas de plata son los organizadores del evento de ex alumnos.

Incluso se realizarán las famosas simulaciones de clases, contando con la presencia de los profesores que aún nos acompañan, estas actividades se desarrollarán en el mismo colegio, durante la semana.

Por otro lado el mismo día cumple sus bodas de oro la primera promoción que egreso de esa unidad escolar, por lo que el evento será de gran importancia y trascendencia.

Los representantes de este evento invitaron a todos los ex alumnos xamarinos a aunarse a las celebraciones por aniversario y festejar juntos un año más de haber salido de uno de los mejores colegios de la región.



Comentarios