POR 3ERA VEZ OTRA XAMARINA SE ESCAPA CON "GALÁN DEL FACE" .

Tal parece que las autoridades de la institución educativa emblemática, Luis Fabio Xammar Jurado estaría perdiendo el control de sus alumnos, ya que por tercer día consecutivo una escolar de esta casa de estudios, fue encontrada haciéndose la vaca.

Se trata de una menor de 15 años de iniciales K.M.A.P. Quien fue intervenida en las inmediaciones de la Urbanización Pacocha, a bordo de una mototaxi roja con número de padrón 1490 en compañía de Norman Gamarra Tucto (24) quien tan solo hace dos días fue encontrado en las inmediaciones de la laguna encantada, libando licor con otra menor, sería reincidente en el caso y podría ser procesado por pedofilia.

Por su parte Elder Oyola, jefe de la oficina de serenazgo provincial, manifestó que la intervención se realizo aproximadamente a las 7.10 de la mañana y fue notificado por los mismos vecinos de la urbanización Pacocha, quienes se extrañaron al notar al sujeto bebiendo con la menor en su vehículo.

La desvergonzada menor incluso se encontraba con el buzo de su colegio, tal parece que la anarquía esta reinando en el Fabio Xammar, por lo que la directora, aparentemente expulsará a estas menores que no están haciendo más que denigrar con sus actos a su colegio.

Por otro lado el director de la Ugel 09 de Huaura, Luis Fernando Ruidias Valdiviezo, manifestó que es necesario ejercer un mayor control dentro de las instituciones educativas, pero este control no solo corresponde a los maestros y autoridades del plantel, sino estas actitudes vienen desde casa, por lo que los padres deberían ser los primeros en estar alertas ante esta situación y tratar de evitarlas.

Comentarios