PADRES DE FAMILIA DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN LA I.E. 20318

Enardecidos se mostraron los padres de familia de la Institución Educativa 20318, quienes elevaron su voz de protesta toda vez que denunciaban a María Gloria Huertas, directora de la institución, que desde noviembre pasado estaría incurriendo en irregularidades en el cargo.

Se trataría de una demanda en su contra por haber judicializado la dirección del colegio, de la cual tanto al Ugel como la Drelp tendrían conocimiento, pero que sin embargo hasta la fecha no han sido tomadas en cuenta.

Ahora la cuestionada directora estaría tratando de querer volver a la docencia, por lo que a pesar de que todas las plazas estarían copadas, ha llegado a querer ejercer como profesora, tratando de pasar por encima de los padres de familia, que seguramente creyó no se darían cuenta del cuentazo.

La Ugel 09 sin embargo según manifestaron les ha impuesto a la docente, reiterándoles que no se le puede destituir del cargo, sin sustentar esta afirmación.

Los padres de familia luego de todos los actos que ha realizado la directora, ya no quieren saber nada con ella y exigen su destitución inmediata, de lo contrario afirmaron que no llevarían a sus hijos al colegio.

Por su parte la directora, manifestó que solo ha sido una tardanza, que ella está llegando todos los días a su cargo de la dirección y que no entiende lo que le indican los padres.

“Todo es normal, mas no puedo decir, no sé de qué hablan” reiteró Huertas, quien prácticamente huyó de la muchedumbre que exige su salida.

Comentarios