OTRA VEZ PROTESTAN CONTRA ALCALDE JACINTO ROMERO

“Y va a caer, ese corrupto va a caer” coreaban los manifestantes, que ayudados con bombos y trompetas realizaban su medida de fuerza, frente a las instalaciones de municipio.

Las denuncias en esta ocasión serían por la paralización de casi el 90% de las obras que viene ejecutando el municipio del valle, aparentemente por temas políticos, donde se estaría invirtiendo este dinero pues aparentemente en la campaña electoral de Jacinto Romero incurriendo en el delito de malversación de fondos.

“Si quiere hacer campaña que haga, pero con su plata” manifestaba Henry Chinchay, dirigente de los agremiados, quien dio a entrever que si o si iban a proceder a ponerse a derecho a la autoridad edil, de quien incluso manifestaron que le debe a los propios trabajadores del municipio.

“Nos amaneceremos acá, nos atrincheraremos hasta que nos dé solución y de acá no sale” reiteró Chinchay quien era apoyado por la muchedumbre que lo acompañaba.

Por su parte Jorge Pacheco, representante de la sociedad civil, manifestó que esta situación es preocupante, porque no se trata de que no haya dinero, sino que aparentemente se están utilizando para otros fines, desviando los fondos de una obra en otras cosas.

Comentarios