MULTITUDINARIO RECIBIMIENTO A MARINO LLANOS Y FUERZA POPULAR EN BARRANCA


Una gran multitud se aglomeró para recibir afectuosamente al candidato regional de Fuerza Popular, Marino Llanos Coca, quien desarrollo un emotivo mitin en el lugar.

Llanos Coca, quien además se encontraba acompañado del equipo de campaña y demás candidatos de Fuerza Popular, resalto la importancia de colocar caras nuevas en la política de la región, y sobre todo sacar a esos políticos que tantos años han vivido de sus cargos sin hacer nada, sin ni siquiera tener voluntad para trabajar o vocación de servicio.

“Aquí nos ensuciamos los zapatos con la población” recalcó mientras contaba de todo su caminar en las poblaciones más necesitadas de la región a donde lamentablemente la ayuda o presencia de las autoridades no llega, resaltando que de ser elegido trabajará desde allí, no esperara a que los vecinos lleguen a pedirle obras, el irá pueblo por pueblo evaluando que necesita la gente para dárselo.

“Este gobierno no tiene política clara de seguridad ciudadana, solo trabaja en base a la improvisación” indicó por lo que de llegar al sillón regional se trabajará convocando a la sociedad civil en su conjunto para de la mano luchar contra el cáncer de la inseguridad ciudadana que hoy reina en la región.

Recalco que a pesar del respeto al estado de derecho y las autoridades, de ser necesario saldrán a las calles con él a la cabeza a exigir sus derechos y exigir obras y trabajo por parte del gobierno central en la región

Comentarios