MÁS DE 300 TONELADAS DE RESIDUOS SÓLIDOS SE RECOGIÓ EN LA JORNADA DE LIMPIEZA REALIZADA EN EL CONO SUR

Comprometidos con el cuidado del medio ambiente, la Municipalidad Provincial de Huaura articuló esfuerzos para desarrollar una gran jornada de limpieza, en diversos sectores del cono sur de Huacho.

Para ello, la Oficina de Asuntos Ambientales y Defensa Civil encabezaron esta campaña enfocada en asegurar un ambiente más limpio y seguro para nuestra ciudadanía.

En esta tarea se emplearon volquetes de las comunas de Hualmay y Carquín, así como maquinaria pesada de la municipalidad huachana, lográndose recoger más de 300 toneladas de residuos sólidos.


Es así, que cuadrillas de trabajadores ediles limpiaron las zonas de “Miriam Watanabe”, “Defensor de la Vida y la Salud”, “Elva Teresa Meza Brandan”, “Jorge Chávez” y “Ampliación”. 

A esta jornada se sumaron los vecinos del cono sur, quienes con los implementos adecuados procedieron a acopiar los desechos. “Estamos agradecidos con estas acciones que han emprendido las autoridades ediles permitiéndonos convivir en un lugar más agradable y sano”, remarcaron.
Al mismo tiempo, asumieron el compromiso de conformar las brigadas de resguardo, a fin de evitar que se siga arrojando basura y se convierta estos espacios en focos infecciosos para sus hijos y adultos mayores.

Comentarios