MÁS DE 10 MIL TURISTAS DISFRUTARON EN SEMANA SANTA EN LA CAMPIÑA DE SANTA MARÍA

Más de 10 mil turistas disfrutaron en Semana Santa del Ecofest 2014, organizado por la Municipalidad Distrital de Santa María, en la laguna La Encantada y Cerro Verde Mirador. Asimismo, saborearon la exquisita gastronomía campiñera como el cebiche de pato, arroz con pato, picante de cuy, entre otros.

El Jueves Santo un gran número de visitantes abarrotaron el Cerro Verde Mirador, para observar la escenificación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo; también degustaron del tradicional colado en la feria de dulces típicos.

Del mismo modo, miles de turistas pasaron el feriado largo en la laguna La Encantada, donde se llevaron a cabo diversas actividades como un show infantil, presentación de danzas típicas, orquestas musicales, DJs y la tradicional noche mística.

“Es el lugar más hermoso que hemos visitado hasta el momento. Podemos pescar, acampar y disfrutar en familia de los espectáculos que está ofreciendo la Municipalidad de Santa María. El próximo año sin duda regresaremos a este bello distrito. Felicito a las autoridades por la buena organización”, mencionó una visitante.

Cabe señalar, que el Serenazgo de Santa María, en coordinación con la Policía Nacional, brindó seguridad a los turistas las 24 horas, evitando cualquier altercado











Comentarios