JUAN RAMOS INVITA A CAMPEONATO DE FUTBOL

Tal parece que la campaña está llegando con fuerza, y los políticos están buscando una y mil formas de llamar la atención, ya que el candidato a la comuna Hualmayuna, por Fuerza Regional Juan Ramos, ha programado organizar un campeonato de futbol interbarrios, con premios en efectivo para los ganadores.

Ramos increpó que el motivo por el que realiza esta actividad, más que para llamar la atención, según él es para lograr que los vecinos tengan el espacio que necesitan para relajarse, que el municipio prometió y debió cumplir pero hasta la fecha se espera.

El evento que ya tiene más de 30 equipos inscritos, se desarrollará en el local, el golazo, que queda en el distrito de Hualmay y cuenta con canchas de grass sintético, el día domingo 27 de abril.

Además Juan Ramos afirmó que de llegar al sillón distrital, trabajaría por la educación y la nutrición de los niños y madres de familia que tanto lo necesitan, teniendo en cuenta también otras prioridades pero estas antes mencionadas como más importantes.

Comentarios