JOSÉ REYES SIGUE SUMANDO RUMBO A LA ALCALDÍA DE SANTA MARÍA

Treinta coordinadores en el distrito de Santa María juramentaron ante el fundador y líder de Fuerza Regional, Ing. Ricardo Chavarría Oria, trabajar con honestidad y transparencia por el desarrollo social y económico de sus pueblos.

Este acto protocolar partidario fue organizado por el precandidato a la alcaldía distrital de Santa María, José Reyes, un reconocido empresario emprendedor, natural de esta cálida campiña huachana.

En la ceremonia participaron más de un centenar de pobladores del distrito campiñero entre simpatizantes y militantes del movimiento FUERZA REGIONAL.

"El pueblo está muy comprometido con la doctrina de Fuerza Regional, la gente está identificada con nuestro proyecto político que busca el cambio, por una gestión moderna, digna y segura", dijo el candidato para la presidencia de Lima Provincias, Ricardo Chavarría.

"Los pueblos de todas las provincias de Lima, coinciden con nuestros ideales, conocen de nuestros principios democráticos, para trabajar con honestidad, ser diferentes al resto de politiqueros", señalando luego que el mensaje que lleva a los pueblos es consecuente y "trabajaremos con transparencia y democráticamente por todos" enfatizó el líder del arbolito.

Comentarios