INCREÍBLE: MUJERES QUE “CENTRARON” A LOCUTOR NO SERIAN SENTENCIADAS POR HOMICIDIO

De Ripley pero en cuestión de horas una sentencia benévola para las dos féminas que han confesado haber sido los “enganches” entre el locutor y sus asesinos se daría, de acuerdo al informe médico forense que indica que la víctima el locutor Joel Villanueva Gonzales murió a causa de un infarto agudo de miocardio y no ha sido estrangulado o ahorcado como en un inicio se especuló.

Entrevistamos rápidamente a uno de los mejores médicos forenses del país el Dr. Jorge Albínez Pérez, quien dijo que de acuerdo al informe de la necropsia, la muerte es considerada natural y es muy difícil que las inculpadas puedan ser condenadas por homicidio. En su opinión la causal para encerrarlas seria por complicidad en robo, delito por el cual la sanción no es tan severa de acuerdo al código penal actual.

Albínez Pérez que es un reconocido forense participe de charlas y conferencias internacionales donde como médico legal ha representado a nuestro país, indica que no hay ningún indicio de ahorcamiento y/o estrangulamiento en el cuerpo de la víctima así como tampoco signos de violencia física, el informe medico da a conocer la causa  de la muerte mas no sentencia a los culpables habría que ver la carpeta del fiscal para saber y conocer mas  del tema para poder dar una opinión coherente a la posible sentencia de los acusados, finalizo el medico forense.

Entre tanto la policía viene trabajando exhaustivamente para hallar a los cómplices y autores del robo e intimidación que perpetraron contra Joel Villanueva y que termino en un fatal desenlace para famoso locutor huachano.

Se ha descubierto que las acompañantes de Pedro Bernal y Joel Villanueva tenían pareja pero al parecer eso no importo ya que  igual se amanecieron con ambos amigos, la policía además investigo las comunicaciones intercambiadas vía celular que delataron la conexión entre los delincuentes  “Rene” y “Marlon” y las dos señoritas.

Josselin Canales y Grecia Díaz están detenidas y los cómplices a punto de caer en el cerco policial  que se estrecha sobre ellos, se espera saber porque actuaron así y descubrir el nombre del autor intelectual de este hecho trágico el despechado que  mando agredir a Joel Villanueva por un aparente lió de faldas, versión que mantiene bajo 7 llaves la policía , hasta capturar a los delincuentes.

Este crimen que ha conmocionado Huacho y alrededores no debe quedar impune, desde nuestro humilde punto de vista a Joel no le hubiera pasado nada si estos delincuentes no lo atacaban sin embargo  eso finalmente lo determinara un juez, que espero que tenga en claro que ya había premeditación del hecho que termino con la vida de este querido personaje huachano.

Comentarios