HUAROCHIRÍ: GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGA MODERNA CAMIONETA PARA SERENAZGO Y UNA AMBULANCIA URBANA SAMU

(San Antonio -Huarochirí, domingo 27 de abril).- Continuamos con el fortalecimiento de los cuerpos de Serenazgo de las localidades de las nueve provincias.

En esta ocasión, la comunidad del Anexo 08 del distrito de San Antonio, en la provincia de Huarochirí, fue beneficiada con la entrega de una moderna camioneta todo terreno, seis motos lineales y modernos equipos para las labores de seguridad ciudadana.

“Queremos agradecer a nuestro Gobierno Regional de Lima, en la persona del presidente Javier Alvarado, quien trabaja con todos sin distinción, y por hoy, que nos entrega estas modernas unidades para resguardar a nuestros niños y vecinos, en un trabajo conjunto con la Policía Nacional del Perú”, enfatizó la alcaldesa de San Antonio, Eveling Feliciano Ordoñez.

De la misma forma, fortaleciendo las labores de asistencia médica, el Gobierno Regional de Lima hizo entrega de una moderna ambulancia urbana Tipo II del SAMU. “Esa ha sido la mecánica de trabajo durante este tiempo. Trabajando por la educación y la salud de nuestro pueblo, hoy recibimos la tercera ambulancia para san Antonio”, refirió el Consejero de Huarochirí, Lic. Hugo Gonzales Carhuavilca.

Por su parte, la Consejera Regional de Cañete, en representación del presidente regional Javier Alvarado, expresó su saludo a la comunidad de Anexo 08 de San Antonio, invocándolos a reconocer el trabajo en equipo de las diferentes autoridades. “Todas las personas son iguales, nuestro trabajo no ha hecho distinción alguna. La diferencia de haber trabajo por la educación, la salud, los servicios básicos, y otras necesidades, es que ha existido voluntad de cambio, sin hacer distinciones políticas”, señaló la Dra. Torres Castillo.

De otro lado, en el transcurso de la ceremonia, se informó que el GORE Lima ya ha licitado la construcción del asfaltado de la interconexión vial que une el anexo 08 al anexo 22, por un monto superior a los 4 millones 600 mil nuevos soles. Asimismo, que en las próximos días se enviarán un pool de maquinarias para abrir camino a las arterias viales de los sectores beneficiarios con el proyecto de electrificación que ejecutará el Gobierno Central.

Entre otras autoridades asistentes participaron, el Mayor PNP Juan Chia Arias – Comisario de Jicamarca; el coordinador zonal de Huarochirí, Sr. Alan Juárez Sánchez; el Crnl. Miguel Ángel Zuloeta, Secretario Técnico del Comité Regional de Seguridad Ciudadana; el Dr. Milton Rodríguez Huerta, Director de la Red de Salud de Huarochirí, entre otras distinguidas personalidades.

Comentarios