GUARDIA REGIONAL GARANTIZO SEGURIDAD EN SEMANA SANTA

(Huacho, lunes 21 de marzo).- El Gobierno Regional de Lima, cumpliendo con el deber de garantizar la seguridad y acciones de atención inmediata ante eventuales accidentes de tránsito, logró una importante labor este último fin de semana largo en el ámbito de las 9 provincias, a fin de contribuir con el normal desplazamiento de nuestros ciudadanos y visitantes en los días de Semana Santa.

Es así que, ante las directivas emitidas por nuestro presidente Javier Alvarado, las camionetas que integran la guardia regional se posicionaron a lo largo de la Carretera Panamerica Sur, Norte y Carretera Central, en tramos de 40 km. de distancia, quienes acompañados por la PNP, lograron 05 intervenciones en Chancay, 07 en Hatillo, 12 en Barranca, 22 en Cañete, 06 intervenciones de apoyo por accidentes de tránsito, y 07 intervenciones en ambulancia en la ciudad de Huacho.

De la misma forma, nuestro personal del sector salud, atento ante el llamado de las unidades de emergencia logró la atención de 48 incidentes, registrados en Cañete, Huaura, Barranca, Huarochirí, Canta, Huaral. De esta manera, las acciones preventivas lograron un resaltante propósito en toda la colectividad.

El presidente regional Javier Alvarado, desea expresar su saludo y reconocimiento al personal que durante estos días estuvo alerta y permanente en sus unidades y zonas destacadas, por la vocación de servicio brindada en días de descanso.



Comentarios