GOBIERNO REGIONAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL MALECÓN ROCA DE HUACHO.

· Se busca recuperar atractivo turístico y darle un nuevo rostro para el feriado largo por Semana Santa.
(Huacho, viernes 11 de abril).-Con el objetivo de mantener una buena imagen del ornato de la ciudad de Huacho, en especial en la playa de chorrillos; el Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, viene llevando a cabo trabajos de mantenimiento en el Malecón Roca de la ciudad de Huacho.

Esta infraestructura fue construida por anteriores gestiones; sin embargo fue recepcionada totalmente deteriorada por la actual administración regional que lidera el presidente Javier Alvarado, que por decisión política ha destinado aproximadamente 190 mil soles para recuperar este sitio turístico de la ciudad huachana.

Los trabajos contempla el mejoramiento de las áreas dañadas y recubriendo con pintura de alta duración los postes tipo gaviota. Asimismo se ha dado el mantenimiento y limpieza de las piletas, anfiteatro, sistema eléctrico, nueves tótems, se ha pintado los módulos de Serenazgo y se viene reparando las bancas y recolectores de basura.

La Ing. Miriam Mullisaca Huamaní, Gerente Regional de Infraestructura, realizó un recorrido por el Malecón Roca para supervisar los trabajos que se encuentra en un 81 % de avance físico. “Esperamos culminar los trabajos para Semana Santa ya que la zona es muy concurrida por los turistas. Asimismo exhortamos a los vecinos de la zona a mantener limpio este lugar”, acotó.

Por otro lado, informó que una vez culminado el mantenimiento de la zona por parte del Gobierno Regional de Lima, se hará la transferencia provisional a la Municipalidad Provincial de Huaura.

Comentarios