GOBIERNO REGIONAL ENTREGA A CARQUÍN MODERNAS CAMIONETAS Y MOTOS LINEALES PARA FORTALECER SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA.

El distrito Caleta de Carquín (provincia de Huaura) recibió -esta mañana- una moderna camioneta totalmente equipada y cinco unidades motorizadas para que el personal de Serenazgo en coordinación con la Policía Nacional fortalezcan los servicios de seguridad ciudadana en todas sus calles.

En acto público, el Gerente General Regional, Dr. Luis Fernández Estrella, en representación del presidente Javier Alvarado, hizo la entrega formal de los vehículos que han sido complementados con equipos e indumentaria para el personal municipal orientado a seguridad ciudadana. 

“El interés del presidente Javier Alvarado en velar por el bienestar de la población se concreta con la entrega de vehículos que facilitará la labor en la lucha contra la criminalidad”, manifestó el funcionario regional.

Por su parte, la alcaldesa distrital de Carquín, Mirtha Bazalar, destacó la adquisición de la camioneta y motocicletas para su localidad y se comprometió a monitorear el trabajo que realicen las personas encargadas del patrullaje. “Estamos muy agradecidos con el presidente Javier Alvarado por su preocupación de mejorar las condiciones de vida a nuestro distrito”, indicó.

Cabe mencionar que la actual administración del Gobierno Regional de Lima ha implementado las oficinas de Seguridad Ciudadana en diversos distritos de la provincia de Huaura. La ceremonia contó con la presencia de regidores de la Municipalidad Distrital de Carquín, funcionarios del Gobierno Regional de Lima, entre otras autoridades.

Comentarios