GOBIERNO REGIONAL ENTREGA 3 CAMIONETAS AL DISTRITO DE HUAURA PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD CIUDADANA

En la plaza de Armas del distrito histórico de Huaura, el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, entregó tres modernas camionetas equipadas, de marca Toyota, que serán de gran utilidad para el patrullaje permanente del personal de Serenazgo y PNP que desarrollen en el casco urbano y en el valle de Huaura.
En la ceremonia se informó que los vehículos serán utilizados para brindar seguridad a los cientos de visitantes durante el feriado largo por Semana Santa. “La promesa que nos hizo el presidente Javier Alvarado hoy es una realidad. Desde ahora estamos comprometidos en cuidarlos para que sean de gran utilidad a nuestros ciudadanos”, comentó el alcalde de Huaura, Sr. Jacinto Romero.

“Las tres camionetas cuentan con circulina, equipo de comunicación y jaula antivuelco que darán seguridad a los tripulantes. De esta forma estamos cumpliendo con nuestro plan de trabajo que consiste en darle bienestar y seguridad a nuestra población. Son alrededor de 15 millones de nuevos soles que se han invertido en toda la región en materia de seguridad ciudadana”, explicó el Gerente General Regional, Dr. Luis Fernández Estrella.

En otro momento, mencionó que con la entrega de las tres camionetas se fortalece la operatividad de las juntas vecinales y Serenazgo, quienes recibieron en las últimas semanas uniformes, escudos antimotines, silbatos, linternas, computadoras, ecran, proyectores, mobiliarios, megáfonos, entre otros.

Fernández Estrella agregó que la inversión de todos los implementos superan los 829 mil nuevos soles. La ceremonia contó con autoridades ediles, funcionarios del Gobierno Regional de Lima y representantes de la sociedad civil.

Comentarios