GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INVIERTE MÁS DE TRES MILLONES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO MERCEDES INDACOCHEA

(Huacho, lunes 14 de abril).- Más de mil 200 escolares de primaria y secundaria de la Institución Educativa Mercedes Indacochea Lozano de Huacho (Huaura) se beneficiarán con las nuevas infraestructuras que construirá el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado.

Son más de tres millones 820 mil soles que se ha destinado para la ejecución de este importante proyecto que ha sido adjudicado a través de la Licitación Pública Nº 05-2014- GRL/CE teniendo como ganadora a la empresa M.L.E. Contratistas Generales S.A.

La Gerencia Regional de Infraestructura informó que los trabajos en el nivel primario consistirá en la construcción de la sala de idiomas y arte, servicios higiénicos, losa deportiva. Además se hará el mejoramiento de aulas ya existentes, laboratorio y servicios higiénicos. 


Mientras que en el nivel secundario se construirá la sala de idiomas y arte; el aula de cómputo, servicios higiénicos, además de realizar la remodelación de las aulas de los pabellones Nº 2 y 3. Para ambos niveles se ha contemplado su equipamiento.

El Comité Especial del proceso estuvo conformado por la Ing. Miriam Mullisaca, en su calidad de presidenta e integrado por la Ing. Roxana Rivera y el C.P.C. Ángel Matos. Para dar la transparencia del caso se contó con la presencia del Notario Público Dr. Carlos Reyes.

Cabe mencionar que tras adjudicarse la ejecución del proyecto se espera los plazos establecidos según la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado para la entrega del terreno e inicio de los trabajos que serán aproximadamente en 30 días.   

Comentarios