FUNCIONARIO DEL GOBIERNO REGIONAL CHOCA CAMIONETA COMPLETAMENTE BORRACHO

En pleno viernes santo, un estruendoso ruido hizo despertar asustados a los vecinos de Domingo Coloma y Las Flores, que salieron disparados de sus camas pensando lo peor, encontrando una moderna camioneta doble cabina, casi nueva estrellada contra un poste de alumbrado público al que el fuerte impacto había sacado de raíz, poniendo en peligro a los moradores, transeúntes y vehículos, que circulan por esas calles.

El accidente habría sido provocado por el exceso de velocidad a la que corría colisionando con el poste, esta camioneta pertenece al Gobierno Regional de Lima y estaba tripulada por el Hebert Sáenz Ríos Gerente de Recursos Naturales del GORELI quien de acuerdo a las versiones de los testigos se encontraba en completo estado de ebriedad al momento del accidente en el asiento del copiloto y la camioneta era manejada por un familiar de él, quien también iba borracho, dijeron vecinos de la zona.

La empresa de la luz, Edelnor, cambio el poste de inmediato, para evitar cualquier accidente fatal y la molestia de parte de los vecinos de la Urb. Las Flores, que empezaban a reclamar.

Trascendió que Hebert Sáenz Ríos, habría renunciado al cargo avergonzado por este bochornoso hecho, la camioneta se encuentra en reparación en un taller de la localidad.

Hebert Saenz  llego al cargo de Gerente de Recursos Naturales para reemplazar al cuestionado Ing. Abel Vidal Valdez Guerra que a pesar de tener un proceso penal por asesinato de una fiscal en Cañete, ocupo anteriormente este mismo cargo durante casi 3 años en el GORELI.
Hebert Saenz también fue administrador de la dirección regional de Energía y Minas, en donde se ha denunciado a través de otros medios informativos, que se habrían emitido decenas de resoluciones a favor de la minería informal y depredación de recursos naturales, junto con el director William Iván de la Vega Villanes .

Comentarios