FAMILIARES DE JOVEN ASESINADO EN VÉGUETA CLAMAN JUSTICIA

Entre desgarradoras escenas de dolor, los familiares de Cesar Isidro Carmin, fallecido mientras intentaba evitar que unos inescrupulosos ladrones robaran su casa, exigieron justicia a las autoridades, y manifestaron que llegaran a las últimas consecuencias para conseguir justicia.

El fatídico hecho ocurrido en Végueta, en la zona de Miramar, AA.HH. 23 de abril, se tiño de sangre el miércoles por la noche, cuando dos desalmados delincuentes, asaltaron la vivienda de Cesar Isidro, a la altura del Km. 163 de la panamericana norte.

Cuando Isidro se dio cuenta del hecho tranco la puerta de su habitación donde tenía lo poco que había conseguido con su trabajo de mototaxista, que los hampones pretendían robar, los delincuentes sin embargo lograron ingresar utilizando un tronco para romper la puerta, cuando la menor hija de 4 años de Cesar rompió en llanto por el susto este trato de defender a su pequeña de los hampones, recibiendo aproximadamente 6 impactos de bala, que culminaron con su vida.

Al lugar llego una unidad inteligente de la PNP, que trato de llevar a Cesar al hospital regional, pero este falleció en el camino.

Los vecinos manifestaron que si bien antes el serenazgo vigilaba la zona, todo indica que ya buen tiempo no reciben ese servicio, hecho que fue aprovechado por los hampones para cometer su fechoría.

Comentarios