DOS JOVENCITAS "CENTRARON" A LOCUTOR JOEL VILLANUEVA PARA MATARLO

ULTIMA FOTO DE JOEL VILLANUEVA EN EL HATUN RUNA LA NOCHE DE SU DECESO
Se develó el misterio de la muerte del locutor y periodista Joel Villanueva. En tiempo record un equipo de detectives de Homicidios –Grupo Operativo 1 – de la Divincri Huacho, logró esclarecer los móviles e identificar a los asesinos del locutor que murió estrangulado en la playa chorrillos en Huacho, Grecia Díaz Claros (22) y Joselyne Canales Andrés (22), serian las dos féminas que conocieron en la discoteca Hatun Runa que habrían "centrado" a los amigos Joel y Pedrin para robarles haciéndoles caer en la vieja trampa de dejarse seducir .

En el teléfono celular de una de las implicadas Josseline Canales, encontrado  a pocos metros de donde se encontró el cuerpo del periodista, desbarató la hipótesis del robo a los dos parejas, y permitió conocer a fondo del plan de las féminas y sus cómplices.

“Josseline Canales y Grecia Díaz, han admitido su participación como co-autoras del delito. Los mensajes de texto  encontrados en el celular de Jossy permitió desentrañar el crimen y estas en medio del llanto revelaron la verdad” dijo un sabueso en homicidios.

Un trajinado detective de Homicidios al retornar a la escena del delito, encontró el celular de una de las chicas y al encenderlo se le escarapelo el cuerpo al ver llamadas y mensajes de texto que se refería al robo de las dos personas y muerte de Joel Villanueva.

“Desbaratamos su coartada. Hicieron creer que fue un robo, pero no fue así. La fuga de las chicas después del crimen y las contradicciones nos hicieron pensar que algo pasaba. Hasta que le mostramos el celular y confesaron” dijo nuestro informante.

FUENTE : HUACHO INFORMA

Comentarios