CRIMEN DE JOEL AL DESCUBIERTO:DESPECHADO MANDO GOLPEARLO PERO SE LES PASO LA MANO

No hay crimen perfecto. Acorralada ante incesantes interrogantes de los pesquisas en Homicidios, Josseline Canales tuvo que confesar en medio de lágrimas el macabro plan con que días atrás habían concertado con sus cómplices.

Detectives del equipo 01 de la Divincri Huacho desentrañaron el caso al encontrar el celular de Josseline Canales Andrés en la escena del crimen y donde se pudo revelar las conversaciones que tuvo con su pareja "Rene" y la conversación de Grecia Díaz Claros con su pareja "Marlon" , estas dos personas sindicadas como los asesinos de Joel Villanueva.

“El objetivo era darle una golpiza como escarmiento al periodista, haciendo creer un robo, pero se les paso la mano y dieron muerte al periodista” dijo la fuente.

Josseline Canales y Grecia Diaz fueron contratadas por los homicidas, es decir por sus propias parejas “Rene” y “Marlon” para sacar de su casa a Joel Villanueva usando a Pedro Bernal “Pedrin”.“Los asesinos habrían sido contratados por un despechado quien habría pagado una fuerte suma de dinero para que le den un escarmiento, fingiendo un robo” contó nuestro informante.

MENSAJES DE TEXTO

Al menos 10 mensajes de textos en el celular de Josseline encontrado cerca de la escena develaron el misterio y fue el punto del hilo de la madeja para resolver el caso.“Hay varios mensajes y llamadas desde del celular a uno de los criminales. Lo tenían planificado y solo esperaban que estén en la playa para cometer el plan”

“No tuvo otra salida que confesar y llorar en pleno interrogatorio y delatar a sus cómplices que asesinaron a Joel Villanueva”

“Has el trabajo que te hemos encomendado, nosotros hacemos el resto” dice uno de los mensajes.Josseline Canales y Grecia Diaz serán denunciadas por el delito de robo agravado con subsecuente muerte, la cual podrían recibir una pena de hasta 35 años de cárcel.

En tanto los “tigres” de Homicidos del Equipo 01 de la Divincri Huacho continúan con las indagaciones y ubicación de los asesinos del periodista.

FUENTE: HUACHO INFORMA

Comentarios