CONTINUA LA INSEGURIDAD: LE ROBAN MIL SOLES EN COLECTIVO CIPRESES - HUACHO

Elena María Mamani,  fue víctima de la ola de inseguridad , ya que en horas de la mañana del día lunes, le fueron arrebatados mil soles que según indicó eran para terminar de construir su casa.

Los hechos se desarrollaron en Santa María, donde la Sra. Mamani viene construyendo su casa, esta manifiesta que tuvo una discusión con uno de los albañiles que trabajaba en la construcción, quien luego le proporciono una lista de los elementos que faltaban para la construcción, esta rápidamente se dispuso a ir a una ferretería en el ovalo a comprar lo que faltaba, por lo que abordo un colectivo con la ruta a Huacho.

Cuando se entraba a la altura del Jardín 63 y se disponía a bajar del vehículo, un sujeto de dentro del colectivo le arrebato su bolsa con el dinero, a pesar de que forcejeo con el delincuente este logro su cometido, dándose a la fuga en la misma unidad móvil.

Mamani supone que fueron los mismos albañiles que se han pasado la voz y le han mandado a robar, ya que es extraño que sepan que ella tenía el dinero, peor aun si se trata de una persona de apariencia muy humilde.

La denuncia ya fue puesta en la comisaría del sector, donde Mamani refiere que le han manifestado de forma casi desinteresada, que van a hacer e seguimiento respectivo pero que primero ella debe probar que tenía el dinero.

Comentarios