CON MULTITUDINARIO RESPALDO INICIO CAMPAÑA BETO BARBA

En medio de la algarabía popular Beto Barba pre candidato a la alcaldía provincial de Huaura, fue recibido multitudinariamente por la población de Manzanares en el cono sur de Huacho, hasta donde llegó acompañado de Nelson Chui líder del movimiento político “La Familia”, para dar inicio a su campaña rumbo al sillón municipal.

Con un discurso sereno y con la experiencia y sabiduría de haber estado en gestión Beto Barba dio a conocer sus propuestas al mismo tiempo que era ovacionado por la multitud que lo recuerda por el financiamiento de más de 4 millones que el hoy candidato de la familia otorgo a ese sector cuando fue alcalde . Importantes anuncios que planea ejecutar dio a conocer el candidato de la Familia.

Ante la casi nula propuesta de otros candidatos Betro Barba realizo importantes anuncios que planea ejecutar luego de ganar las elecciones del próximo 05 de octubre, entre ella esta construir los ejes viales que interconecten el cono sur con la ciudad Av. Prolog. Moore, Av. La Paz, Av. Circunvalación con apoyo del Gobierno Regional y los técnicos de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión hoy sumados al movimiento La Familia.

Otro importante anuncio fue el de modificar y derogar la ordenanza provincial que incrementa de 3.00 soles a 26.00 nuevo soles el precio de arancel de los predios del lugar, incremento superior al 900 %, Beto Barba anuncio que el uno de enero del 2015 esa ordenanza será derogada, se establecerá un nuevo precio de arancel basado en una nueva estructura de costos real y social.

El tema de la seguridad ciudadana no pasó desapercibido para el candidato comprometiéndose a dar prioridad a la lucha contra la delincuencia y la inseguridad, asumiendo con responsabilidad su condición de presidente del comité provincial de seguridad ciudadana, resaltó la labor de las juntas vecinales las mismas que anuncio se reactivaran e implementaran para lo cual sumara a su equipo al Crnl. P.N.P.(r) Augusto Drago Castilla como responsable del plan de seguridad ciudadana de quien dijo que es un destacado ex oficial de la policía, huachano de nacimiento, que labora y reside en nuestra Provincia.

Nelson Chui  uno de los serios aspirantes a ganar las elecciones para la presidencia regional prometió a Manzanares  que de llegar nuevamente a gobernar la región Lima construirá el centro materno infantil par el cono sur.

La jornada culmino con una fiesta popular y agasajo que compartieron los candidatos de La Familia con la población del cono sur. También acompañaron a Beto Barba en esta jornada el actual Regidor Provincial Arturo Uribe Torres pre candidato a primer regidor, la pre candidata a la alcaldía distrital de Huaura Wendy Pazos y el pre candidato a la Alcaldía Distrital de Végueta Ángel Rodríguez Collantes, así como también Paul Palacios, reconocido dirigente del cono sur y también candidato a regidor .

Comentarios