COMUNICADO: CONSTRUCCIÓN DEL COLISEO MUNICIPAL DE BARRANCA CONTINÚA EN MARCHA


El Gobierno Regional de Lima, frente a algunas falsas e informaciones tendenciosas vertidas en las últimas horas, respecto de la construcción del Coliseo Municipal de Barranca, tiene a bien comunicar lo siguiente:

1. Que, con fecha 02 de abril del 2014 se realizó el Proceso de Selección LP 01-2014-GRL/CE para la “Construcción del Coliseo Municipal de Barranca”, donde se presentaron 42 postores, desistiendo 24 de ellas. Para dar transparencia al proceso se contó con la presencia del Notario Público, Dr. Félix Canales Nicho.

2. Con esa misma fecha se otorgó la Buena Pro a la empresa Contratas e Ingeniería S.A. Sucursal del Perú, por un valor de S/. 13´616,249.53 nuevos soles (Trece Millones Seiscientos Dieciséis mil Doscientos Cuarenta y Nueve con Cincuenta y tres)

3. En tal sentido con fecha 14 de abril del 2014 se consintió el referido proceso de selección. Siendo publicado en la plataforma de la consola del SEACE del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE) el día 15 de abril del 2014.

4. Asimismo, este 28 de abril del 2014 se realizará la firma del contrato para la ejecución de la obra entre el Gobierno Regional de Lima y la empresa Contratas e Ingeniería S.A. Sucursal del Perú.ry6

En ese sentido, el Gobierno Regional de Lima, proseguirá con la política de promover las inversiones que se requieran en la provincia de Barranca, y AFIRMA EN FORMA CATEGÓRICA QUE ESTE PROCESO DE SELECCIÓN NO HA SIDO ANULADO POR EL OSCE, todo lo contrario, en los próximos días se iniciará la construcción con la presencia de nuestra máxima autoridad, conforme a los plazos establecidos.

Comentarios