BARRANCA:A BALAZOS CAE DELINCUENTE QUE ROBO TIENDA YAMAHA

Cuatro delincuentes fuertemente armados ingresaron a la tienda de motos Yamaha, en la rovincia de Barranca y con arma en mano golpearon salvajemente a la encargada de la tienda,Jaqueline Cerna Gaytán , a quien robaron para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los sujetos ingresaron y se llevaron más de 3 mil soles además de otras pertenencias, el hecho se produjo en la calle Castilla muy cerca al grifo Las Palmeras salida norte de Barranca.


La victima de inmediato se comunico con al policía, es así que los efectivos de la PNP y del Serenazgo, iniciaron la persecución, logrando capturar a Ricardo Robinson Melgarejo Aguirre (23), los demás delincuentes se dieron a la fuga en una mototaxi, según declaración del detenido este habría actuado con los ladrones identificado por sus alias como: "Cacique" y"Gato" de Los Pinos y Limoncillo respectivamente.

El detenido fue capturado mediante una persecución los efectivos de la PNP hicieran uso de su arma hiriéndolo en la pierna derecha, según declaraciones del Comandante Chávez, si no disparamos estábamos llorando la pérdida de un Efectivo Policial, este delincuente disparo a nuestro personal y gracias a Dios no pasó a mayores.

En su poder se encontró un revolver calibre 38 una billetera un celular de la tienda.
En un primer momento el detenido fue trasladado al Hospital de Barranca y luego fue conducido a la carceleta de la Policía lugar donde se encuentra hasta que el fiscal determine su futuro.

Comentarios