AMBULANCIA Y NUEVOS EQUIPOS ENTREGÓ GOBIERNO REGIONAL A HOSPITAL DE HUACHO

Huacho 15 de abril.- En ceremonia protocolar, realizada en el frontis del Hospital Regional de Huacho, se hizo entrega al Departamento de Emergencia y Unidad de Cuidado Intensivos (UCI), una Ambulancia Urbana tipo II, la misma que brindará a la población atención inmediata y traslado asistido de pacientes en estado crítico.

La adquisición que asciende a monto de 250 mil nuevos soles, cuenta en su interior con una Camilla Telescópica con doble sistema de fijación, un Aspirador de Secreciones, Balón de Oxigeno, Chaleco de Extricación, Estetoscopio Pediátrico y de Adulto, Maletín de Soporte Básico de Vida, Maletín de Medicamentos, Tensiómetro Aneroide Pediátrico, Oxímetro de Pulso, Monitor Desfibrilador Portátil, entre otros.

También se han adquirido para este departamento: Una Camilla de Transporte para Pacientes (8,800 nuevos soles); una Cama Eléctrica Hospitalaria para UCI (9,000 mil soles); la instalación de letreros de señalización, instalación de tachos recolectores, confección e instalación de cortinas, compra e instalación de banquetas, cambio de mayólicas y sanitarios a los servicios higiénicos, y el pintado de la fachada y ambientes de este servicio, el cual demandó una inversión de 25 mil nuevos soles.
A ello se suma 06 motos lineales valorizadas en 32,300 soles, que han sido distribuidos a los establecimientos de salud de la Sierra. En total se han invertidos 325 mil nuevos soles en el mejoramiento de este departamento.

Cabe mencionar que con la finalidad de incentivar a los trabajadores a dar más de sí y fortalecer un buen ambiente laboral, se realizó la premiación de “Reconocimiento y Premiación del Colaborador del Mes”, resultando ganador en el mes de febrero la Lic. Enf. Carol Rojas Cerna del Servicio de Emergencia y el Sr. Wismar Carrera Roca del servicio de Conservacion y Limpieza, haciéndose acreedores a:

02 pasajes a Lunahuana (alojamiento y estadía por 3 noches)

Resolución Directoral de felicitación.

Premios que han sido otorgados por el Gobierno Regional de Lima como incentivo a su buen desempeño y trato al paciente.

Comentarios