ALERTA: CASO JOEL VILLANUEVA ALGUIEN SE "INCULPARÍA" PARA SALVAR A POLICÍA IMPLICADO

Ha trascendido que un involucrado se inculparía como el autor del asesinato del  conocido locutor Joel Villanueva , según nos indican nuestras fuentes  estaría corriendo harta plata  para comprarse al fiscal que lleva el caso así como a todos los peritos y demás que vienen investigando este sonado crimen.

El objetivo seria evitar que Héctor Díaz Claros (a) Seul , vaya a la cárcel, este policía que  trabaja en logística  y que aun no tiene orden de requisitoria  de parte de la fiscalía  estaría embarrado hasta el cuello , debido a los testimonios de Marlon y Josselin , que lo sindican como autor del "cogoteo", que le costo la vida a Joel.

Se sabe que este policía "Seul"  y su hermana Grecia tienen como padre a un avezado delincuente que  esta fuera del país y que estaría moviendo cielo y tierra para evitar la cárcel para sus hijos. Un sector de amigos de la victima también esta pidiendo que se investigue al empresario Pedro Bernal que esa trágica madrugada acompañaba a Joel, testimonios indignados  dicen que sabe mas de lo que dice y que estaría ocultando información, sin embargo solo se encuentra   en calidad de victima en las investigaciones, a pesar de las sospechas.


En tanto se reporto que detectives del Departamento de Investigaciones de Huacho hallaron el polo azul oscuro del periodista asesinado Joel Villanueva en inmediaciones de la playa huachana.

El hallazgo de la prenda de vestir fue durante las diligencias que realizan los agentes en donde detectaron el polo azul oscuro perteneciente al locutor de Radio Stereo 92, el mismo a que se le visualiza en una foto en la discoteca.

Los agentes del Equipo 1 – Divincri Huacho siguen las pistas a los Hermenegildo Vilela y esperan que el policía sindicado Héctor Díaz Claros se ponga a derecho para determinar el grado de responsabilidad en los hechos.

“Estamos trabajando para desentrañar las coartadas de los imputados. Seguimos las pistas, pasos, de cómo ocurrieron los hechos y quienes fueron lo que estuvieron con tu colega en los instantes que cayera al piso y falleciera” dijo un agente.

Con el hallazgo de la camiseta queda claro que el colega Joel Villanueva trato de huir de sus atacantes pero fue sujetado del polo al tratar de escapar y en donde fue cogoteado y estrangulado, según refieren los pesquisas.

Comentarios