VECINOS DEL CERCADO DE HUACHO VIVIERON UNA VERDADERA FIESTA AL INAUGURARSE SUS VÍAS ASFALTADAS

Una verdadera fiesta se vivió en las diversas obras de asfaltado –puestos al servicio de la comunidad- por el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, en el cercado de Huacho, garantizándose a los vecinos mejores accesos y una superior calidad de vida.

En una muestra de respaldo a los proyectos de infraestructura vial que está embelleciendo la ciudad, los pobladores organizados salieron de sus casas para recibir afectuosamente a la primera autoridad edil e inaugurar junto a él estos 5 pasajes totalmente renovados.

El Pasaje Gálvez, fue el punto de concentración de la multitud, que festejaba el haberse hecho realidad una de las obras más anheladas para la comunidad y que también comprende la colocación de la carpeta asfáltica y construcción de veredas en las entradas de acceso a Dos de Mayo, Torres Paz, Pescadores y Arequipa.


Santiago Cano señaló que este proyecto simboliza el progreso y un cambio en la imagen del ornato de nuestra localidad. “Estamos atendiendo el clamor de la gente que demandaba vías asfaltadas, para contar con una mejor circulación vial. Una obra que ha demandado una inversión superior a los 359 mil nuevos soles”, remarcó.

Los vecinos visiblemente emocionados expresaron su gratitud al burgomaestre huachano por ofrecerle mayores facilidades en su desplazamiento y reducir los índices de enfermedades de los niños y ancianos, a raíz del polvo que tenían que soportar durante años.

Al llegar al Pasaje Arequipa, una moradora hizo una reseña de este lugar que encierra una rica historia, al haberse cobijado a ilustres vecinos como el héroe Domingo Mandamiento Sipan y destacados deportistas. “Es gratificante contar con su presencia, por ser un alcalde que si cumple con su promesa. Este recibimiento que le hacemos es muestra de nuestro cariño, aprecio y respeto a Ud. por ser un hombre sincero y de palabra ¡Que hablen las Obras!.. Dr. Santiago Cano”, puntualizaron.






Comentarios