UN MUERTO Y UN HERIDO DEJA BALACERA DE CONTRUCCION CIVIL EN BARRANCA

Aunque en días anteriores convocaron a una marcha por la paz, con la finalidad de rescatar la imagen que tienen como asociación, el sindicato de construcción civil otra vez protagoniza un hecho luctuoso.

Esta vez la provincia de Barranca fue escenario de los actos de violencia que se suscitaron en horas de la tarde dejando un muerto y un herido.

Los hechos se desarrollaron a las 5 de la tarde de ayer, en el cruce de las avenidas, Zavala con
José Gálvez, donde se encontraban transitando Ian Carrasco Huamán de 24 años junto a su hermano Diego Carrasco Huamán residentes del famoso barrio “El Porvenir” en Pativilca.

Ambos hermanos se encontraban saliendo de un local comercial de la zona, cuando fueron interceptados por un grupo de sicarios que abrieron fuego en su contra y a quemarropa le quitaron la vida a Ian, dejando en estado grave a su hermano que también fue alcanzado por las balas.

Trascendió que ambos eran miembros dirigentes del sindicato de construcción civil de Barranca por lo que se presume fue un ajuste de cuentas entre dirigentes.

Es menester resaltar que a pesar de las camionetas de la guardia regional que trabajan solo hasta las 10 de la noche y el reciente comisario que a llegada a la ciudad de Barranca, se desarrollen este tipo de hechos, toda vez que con este serían dos asesinatos en tan solo 24 horas en la vecina provincia.

Comentarios