SICARIATO INVADE HUACHO Y PARAMONGA

Una ola de crímenes se está apoderando del norte chico, al parecer se trata de una guerra entre delincuentes que cada día cobra más víctimas, de acuerdo a los informes dela policía nacional, la mayoría de loa asesinados son personas con requisitoria o ex reclusos que han continuado delinquiendo.

Empezando el fin de semana tras disputar un partido de fulbito,ultimo viernes aproximadamente a las 7 de la noche tres personas fueron acribilladas en el complejo deportivo “Barza” ubicado en el distrito de Santa María, según testigos dos sujetos bajaron de una mototaxi y dispararon a todos los presentes dejando sangre y muerte a su paso a continuación la lista de fallecidos y heridos.

FALLECIDOS:
José Luis La Rosa Sánchez "Pepito"
Miguel Ángel Roldan Flores "Miki Piurano”

HERIDOS
Nelson Torres Canes
Rafael Ulises Carquí

Horas después al promediar las 9 de la noche, los vecinos de la calle Juan Barreto a la altura de la calle Atahualpa se vieron sorprendidos por la aparición de un ataúd en las afueras de un domicilio. Ante este hecho se dio aviso a la policía quien movilizo gran cantidad de efectivos cerrando a calle por completo ante el temor de un posible aparato explosivo. Luego de algunos minutos de espera se logró abrir el ataúd en donde se encontró ropa vieja y basura., luego del hecho el ataúd fue trasladado a la comisaria de la zona en donde se investigara este extraño hecho ya que el féretro aparentemente habría sido extraído de algún cementerio y para los vecinos es una velada amenaza de muerte.

Paramonga.

Mientras tanto en la hermana provincia de Barranca específicamente en el distrito de Paramonga donde no hay ley ni orden, otro sujeto fue asesinado en plena plaza de armas en un aparente ajuste de cuentas. El occiso responde al nombre de José Luis Ávila Pala (a) “Bola”.
En tanto nuestras autoridades pasmadas y con los pantalones cayéndose y orinándose de miedo no atinan a nada juegan al gran bonetón echándole la culpa unos a otros , los que ya empezaron su campaña irresponsablemente no aportan ideas y solo se dedican a criticar y hacer leña de las autoridades caídas que no atinan a nada , tenemos 4 congresistas de juguete que solo se dedican a hace lobby en el congreso para ganar más de lo que les corresponde , alcaldes ladrones e ineptos que ni siquiera ponen a funcionar sus cámaras o las tiene malogradas y no se preocupan por que ahí no hay ganancia ni porcentaje ,otros en los distritos que son focos de la delincuencia como Santa María y Hualmay peor aún no tienen cámaras ni centros de monitoreo , ni que decir de la policía que es ciega y al parecer coimeada por los delincuentes y deja que todo esto suceda o tal vez ya no quiere intervenir porque luego viene un “arreglado fiscal” y deja libre a los delincuentes , el turismo saldrá espantado en cuestión de poco tiempo, si las cosas siguen así en el norte chico.

Comentarios